CLUB DEPORTIVO DE GIMNASIA RÍTMICA
.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Desde el Club Rítmica LiRENA se incentiva la práctica de deporte en todos los niveles. Está formado por técnicos amantes de la rítmica que viven y transmiten valores propios del deporte que ayudan a forjar el carácter de las gimnastas. Se trabajan valores deportivos y personales, dándole prioridad entre otras cosas, a disfrutar del ejercicio en equipo y al esfuerzo personal para conseguir objetivos y metas. Nuestras gimnastas trabajan por grupos según edad y nivel y viven este deporte de la misma forma ya sea en equipos de escuela/iniciación como de competición. 

Todas nuestras gimnastas empiezan y acaban la temporada juntas, viviendo las exhibiciones en familia y disfrutando del tapiz con la misma ilusión. ¡SOMOS UNA GRAN FAMILIA!

EXHIBICIONES A LO LARGO DE LA TEMPORADA
A lo largo de la temporada nuestras gimnastas cuentan con diferentes salidas para enseñar el trabajo realizado a lo largo de los meses. Desde el club creemos que las exhibiciones ayudan a las gimnastas a desarrollar otro tipo de actitudes y factores que no se puede llevar a cabo en los entrenamientos. La puesta en escena, la memoria coreográfica frente al público, la resolución de problemas encima de un tapiz, la orientación espacial... además del fomento de valores como el compañerismo, el compromiso y el esfuerzo. Por ello, el club organiza diferentes exhibiciones para todas sus gimnastas a lo largo de la temporada: 
- Exhibición de Navidad (temática)
- Torneo Club LiRENA (donde además de la competición, las gimnastas de iniciación y escuela participan en exhibición)
- Exhibición de fin de curso 



INFORMACIÓN PARA LOS ENTRENAMIENTOS

¿Qué necesita mi hijo/a para la práctica de gimnasia rítmica?

- Ropa ajustada, preferiblemente negra (camiseta y mallas o culote, maillot...).

- Punteras de entrenamiento de gimnasia rítmica.

- Pelo recogido (moño).

- Botellín de agua.

* Las punteras de entrenamiento las facilita el club al inicio de curso. Si comienzas la actividad, no te preocupes, te informaremos de todo en la reunión de inicio de curso.

  • DSC06708
  • IMG_0682


NORMAS GENERALES

- Queda prohibido el acceso de los padres a la sala de entrenamiento

- Las gimnastas deben estar ya cambiadas al inicio de la clase y esperar de forma ordenada a que salga el grupo anterior.

- Esta prohibido entrenar con collares, pulseras o pendientes que puedan causarles algún tipo de lesión entrenando.

- No se puede acceder a los entrenamientos con teléfono móvil. Si alguna niña necesita estar comunicada por algún motivo durante la clase se avisará a la entrenadora.

- Si alguna gimnasta va a faltar a clase de forma prevista se ruega que se avise con anterioridad.

- La equipación de Club esta disponible para todas las gimnastas.

- Cualquier comportamiento antideportivo o que impida una convivencia deportiva normal en los entrenamientos puede suponer la expulsión de la gimnasta del club.


*Al iniciar la actividad se entregarán las normas del club. Desde el Club animamos a que las leáis con las gimnastas ya que son las mayores beneficiarias de ellas.





 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de